Molina remarcó que en cuatro años se entregaron más de 4.000 escrituras a vecinos del distrito

El intendente  Martiniano Molina, encabezó un acto de entrega de 48 escrituras a vecinos de Ezpeleta, Solano, La Florida, Bernal y Quilmes Oeste. Fue  en las instalaciones del Museo Víctor Roverano (Rivadavia 498), donde remarcó: “Con más de 4.000 escrituras entregadas a lo largo de estos 4 años, compartimos con cada familia la emoción que produce cumplir el sueño de toda una vida”.


“Desde el inicio de la gestión, trabajamos junto con el Gobierno bonaerense para dar solución a este reclamo histórico en materia de regularización dominial; así, logramos agilizar trámites y restablecer derechos. Este no es un papel más, es lo que les permite a las familias construir un futuro más seguro para sus hijos y sus nietos”, añadió Martiniano.

LEY 24.374

La entrega de escrituras se enmarcó dentro la ley 24.374 y su modificatoria 25.797. Se trata de un trabajo articulado con la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense.
El acto contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Cristian Oquendo, y la directora general de Regularización Dominial, Mariana Pérez.

Comentarios