Dejan trascender que Cristina vendría a la sesión donde Mayra dará su primer mensaje

Añadir leyenda
Concejales del Frente de Todos de Quilmes, dejaron trascender la posibilidad de que a la sesión especial de esta tarde donde Mayra Mendoza dará su primer visita, puedan asistir dirigentes nacionales del kirchnerismo, no descartando la presencia de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Nadie del gobierno lo confirmó y una concejal muy allegada a la Intendenta sólo dijo "puede haber sorpresas".


No se sabe si el rumor sólo se echó a rodar por que sí o si realmente Cristina vendrá. No sería extraño que esté presente teniendo en cuenta la estrecha relación de Cristina y su hijo Máximo con la jóven intendenta local.
Se sabe que este mediodía ambas se retiraron juntas luego de haber participado del acto de asunción del gobernador bonaerense Axel Kicillof en la ciudad de La Plata. "Por ahora no se sabe" respondió uno de los secretarios del gabinete de Mayra cuando se lo consultó. Nadie lo niega pero nadie lo afirma. Otro miembro del gabinete respondió "parece"...

ACTO A LAS 18 EN QUILMES

Como se sabe, finalmente la Intendenta desistió de realizar esta sesión especial en Solano, como pensaba en un principio. Se realizará al aire libre frente al edificio municipal. Allí se montó un escenario y se colocaron sillas para los concejales e invitados especiales. La entrada será restringida pero seguramente habrá pantallas y parlantes fuera del Municipio para que los militantes que concurran puedan ver el acto y seguir el el mensaje de la Intendenta.

Comentarios