El Concejo Deliberante de Quilmes quedará con 12 concejales del Frente de Todos, 11 de Juntos por el Cambio y una del GEN

Este lunes 9 vence el mandato de 12 concejales, mientras que otros doce iniciarán su actividad por cuatro años.  Los doce concejales salientes son cuatro de Juntos por el Cambio (PRO); seis del Frente de Todos y dos del radicalismo. El órgano Deliberativo quedará compuesto por 12 concejales del Frente de Todos, 11 de Juntos por el Cambio y una edil del GEN. Aún no se sabe quiénes serán las autoridades del Concejo ni de los bloques.


Los concejales Juntos por el Cambio que finalizan sus mandatos son, Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Rocío Escobar, José María Salustio. Coldani y Bernasconi renovaron sus mandatos por haber integrado la lista de este año.
Quienes finalizan sus mandatos del Frente de Todos son: José Migliaccio, Eva Mieri, Angel García David Gutiérrez, Gastón Fragueiro, Gustavo Montes. Eva Mieri y Angel García renovaron sus mandatos. 
Los dos radicles que también finalizan sus mandatos son Mariano Camaño y Raquel Vallejos.

ASUMEN

Los doce concejales que el lunes jurarán y asumirán por cuatro años son:

Frente de Todos: Eva Mieri, Angel García, Patricia Iribarne, Ariel Burtoli, Laura González y Mario Lozano. 
Si se confirma que los concejales Angel García y Mario Lozano ocuparán cargos en el Ejecutivo, pedirán licencia y en sus lugares asumirán, Lara Abad y Fernando Ariel Gómez.
Juntos por el Cambio: Guillermo Galetto, Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Eyleen Vivlianco, Facundo Gaitán y Elizabeth Virgilio.

LOS DOCE QUE QUEDAN

Son doce los concejales que aún les quedan dos años de mandatos. Ellos son:
Frente de Todos: 
Matías Festuca, Susana Cano, Eva Stolzing, Fabio Baez, Diego Méndez y  Federico Dángelo .
Juntos por el Cambio:
Facundo Maisú, Daniel Conversano, Damián Castro. "Maru" Sotolano  e Ignacio Chiodo. 
Durante los últimos dos años, Sotolano y Chiodo ocuparon cargos en el Ejecutivo y habían sido reemplazados este tiempo por Myriam Puchetta y Jorgelina Kos Grabar, quienes automáticamente cesan en sus funciones.
GEN: Gabriela Fernández.



Comentarios