El dirigente político Daniel Gurzi inicia su actividad actoral participando este fin de semana de "El Viejo Criado" en Doña Rosa

El dirigente peronista Daniel Gurzi, inició su actividad como actor, "una asignatura pendiente", según sus propias palabras. Es parte del elenco que dirige Carlos Romero y que este sábado y domingo presentará "El Viejo Criado" en Casa de Arte Doña Rosa. Se trata de una de las obras más tradicionales del teatro argentino escrita por Tito Cossa.  Actúan también, Carolina del Negro, Walter Galli y el propio Romero.


"El Viejo Criado" es una de los clásicos de mayor éxito. La historia se desarrolla dentro de un bar de Capital Federal donde hay eternos partidos de truco entre un ex boxeador (Walter Galli) y un poeta (Daniel Gurzi). que sólo juega para complacerlo y retenerlo. La vida va transcurriendo y afuera de ese lugar pasan hechos importantes de la historia política argentina.
Aparecen allí, Carlitos (Carlos Romero), un típico porteño que regresa luego de muchos de vivir en París, junto a "una francesita" (Carolina del Negro). Se trata de un frustrado autor de letras de tango y un ídolo de esa música y de Gardel. Por momentos los cuatro se complementan y protagonizan momentos de nostalgia y de humor.
Casa de Arte Doña: Colón 279, Quilmes Centro. Se recomienda realizar reservas porque la sala dos tiene lugares limitados. Espectáculo a la gorra: 115229-2231

Comentarios

Publicar un comentario