El Martes habrá asueto municipal y el servicio de recolección funcionará ese día por la mañana y el miércoles por la tarde

El Municipio de Quilmes informó que el martes 31 habrá asueto administrativo y detalló los horarios de los distintos servicios que presta. La recolección de residuos funcionará el Martes sólo en el horario de mañana y el Miércoles en los turnos vespertino y nocturno, a partir de las 16. Habrá ambulancias operativas del SAME y estarán garantizadas las guardias médicas. Las guardias de Patrulla Urbana y Defensa Civil funcionarán las 24 horas 


Con respecto a las guardias médicas, estarán en el Dispensario Doctor Ramón Carrillo (Marcelo T. Alvear esquina Islas Malvinas, Quilmes Oeste; en el Hospital municipal  Eduardo Oller de San Francisco Solano, calle 844 Nº 2100; en  el Hospital. Isidoro Iriarte , Allison Bell 770, Quilmes;  en el CIC María Eva, Pampa 4326;  en la Unidad Sanitaria Villa Augusta , Bahía Blanca entre Colombia y Ecuador de Ezpeleta;  la UPA 17, Cabo Raúl Sessa 1499; y en el Centro Asistencial Modelo Don Bosco, Pringles 1010.

Seguridad

Con guardias las 24 horas de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil, los móviles recorrerán las calles del distrito para brindar asistencia ante cualquier emergencia.

Recolección de residuos

El martes 31 solo funcionarán los turnos matutinos; mientras que el miércoles 1º se prestarán los servicios vespertinos y nocturnos, a partir de las 16.

Cementerio  

El martes 31 permanecerá abierto hasta las 17, y el miércoles 1º estará cerrado.

Teléfonos de emergencia
103 Defensa Civil
107 SAME
147 Seguridad Ciudadana

Comentarios