Fernando Pérez sobre la ley Fiscal Bonaerense: "Hay que poner el interés de todos los bonaerenses por encima de la diputa"

El diputado provincial quilmeño Fernando Pérez, del bloque Cambio Federal, aseguró  que el debate por la ley Fiscal bonaerense debe “Discutirse en el marco adecuado: el que tenga a los vecinos bonaerenses como norte”, para el legislador “Si la discusión hace foco en los intereses de los sectores en pugna  vamos a volver a cometer los mismos errores que como sociedad hemos pagado caro”.


“La Ley tiene aspectos que a este bloque preocupan mucho, porque entendemos que en su implementación, se lastimarán aún más bolsillos que ya no dan más”, pero, aseguró Pérez “Es la herramienta que el Ejecutivo nos está pidiendo para llevar adelante las políticas que piensa implementar y ese es un aspecto que nadie puede desconocer. La síntesis que permita destrabarla debe ser encontrada lo más rápido posible.”

SITUACIÓN COMPLEJA

Pérez subrayó “Lo que como bloque hemos expresado: entendemos que la situación que se planteará en materia de Ingresos Brutos será compleja y traerá dificultades y los porcentajes de aumento al inmobiliario rural nos parecen guarismos que pueden ser pulidos”.
Para el legislador “Si la discusión se contamina con exigencias de cargos por un lado y posturas que no admiten matices por el otro vamos a iniciar esta etapa con una Provincia agrietada y en parálisis. No es la idea. No es lo que los bonaerenses, hartos de padecer, se merecen.”

Comentarios