Importantes dirigentes nacionales y provinciales participaron de una cena de la Unión Industrial Quilmes

La Unión Industrial de Quilmes organizó una gran despedida de año con todos sus asociados y autoridades provinciales y nacionales. La entidad destacó  la presencia del titular de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo, quien acompañó al presidente de la entidad local,  Horacio Castagnini. También participó Martín Rapallini, Presidente de la Unión Industrial de la Provincia y sus Vicepresidentes Gastón Leiter y Aldo Espósito.



También estuvieron, el ecretario de la Institución Alejandro Gentile;  el Presidente de ADIBA,  Silvio Zurzolo; el presidente de la Unión de Avellaneda Jorge Matricali;  de Varela Antonio Da Costa;  de Berazategui Gabriel Leiter,; el ex intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, el rector de la Universidad de Quilmes,  Alejandro Villar;  el presidente de CAMIMA,  José Luis Ammaturo;  el de la Cámara de Comercio de Quilmes, Alberto López; el del Centro de Industriales Panaderos,  Rubén Salvio;  el ex presidente de ADIMRA,  Manfredo Arheit; el director y el gerente de Cervecería de Quilmes  Juan Francisco Mitjans y Martin Del Arco,  respectivamente;  todos los miembros de la comisión directiva  de la UIQ; el presidente del Parque Industrial La Bernalesa,  Eduardo Valot;  el presidente del Parque Industrial de Quilmes,  Ignacio Carpintero, como así también el flamante secretario de Educación y Cultura del Municipio, Mario Lozano.

EMPRESAS

Durante la velada se notó la presencia de decenas de empresas como Valot, Kalop. Gora, Sin Par, Refinarías de Grasa Sudamericana, Prensadora Quilmes, Idearte, Plásticos Patagonia, Electromec, Supercongelados Rio de la Plata, Limpia Ciudad, Tameca SA, Bicicletas Futura, Quetzal Química, Equifax, Química Sigma, Demel Plagas, Grupo L, Cooperativa El Progreso, Laboratorios Klonal, Logistore, Transmaq, Ammaturo, Center Box, Jicek SRL, Kiltec SA, Enchapadora San Juan, Distribuidora Rach, el Banco Itau entre otros empresarios mas.

RECONOCIMIENTO

"Las autoridades que hicieron uso de la palabra, destacaron el rol fundamental que ocupa Horacio Castagnini, reconocido por sus pares como un enorme Dirigente Gremial empresario fundamentalmente por la búsqueda de soluciones en los tantos problemas que sufren las Pymes de la ciudad, destacando la incansable lucha del Presidente en representar fuertemente los intereses de los industriales que tan bien representa, haciendo crecer en forma permanente la masa societaria precisamente por estar en el día a día junto a los industriales". Así lo señala un informe de prensa de la entidad.


HORACIO CASTAGNINI

Horacio Castagnini señaló “ es enorme el crecimiento y el prestigio ganado en los últimos años por la UIQ, la muestra mas clara es ver las empresas que participan en la CD y quienes hoy se han acercado a ratificar todo su apoyo a esta gestión”. 
Martin Rapallini, por su parte declaró que “desde la UIPBA estamos trabajando en un Programa de Desarrollo Productivo para la Provincia, la semana próxima nos estamos reuniendo con el Gobernador para entregarle nuestra propuesta para la Provincia”. 
Por ultimo el Presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo aseveró que “viene tiempos de consensos y dialogo entre todos los sectores de la producción, por lo que confiamos mucho en nuestro Presidente de la Nación de liderar una etapa de crecimiento sobretodo de las Pymes 

DIFICIL SITUACIÓN

Tanto en los discursos como en el brindis se destacó la difícil situación por la que vienen atravesando las Pymes en los últimos años, pero también se destacó la esperanza en los nuevos tiempos que se avecinan, donde aparece claramente el convencimiento de comenzar a notar medidas que terminen con la caído de la actividad industrial y comience en periodo de crecimiento y desarrollo.



Comentarios