Juan Jorge Villa, dirigente del GEN se refiere a los 36 años de Democracia y habla de las responsabilidades compartidas


El doctor Juan Jorge Villa, dirigente del GEN, recuerda los 36 años de Democracia en nuestro país, opinando sobre la importancia de la jornada de hoy, con un presidente que concluye su mandato y otro que que asume la conducción del gobierno. Señala que "la Democracia dio un nuevo paso, sigue creciendo.

Hoy la Democracia dio un nuevo paso, sigue creciendo . El voto soberano así lo permitió y el  pueblo argentino se expresó . Un Presidente concluye y otro Presidente adviene, el pueblo así lo quiso. Ahora bien , siguen las responsabilidades compartidas, como oficialismo y oposición: ahí radica el germen del progreso como país.

El odio no se sana con más odio;  los unos y los otros deberían acercarse en un nosotros  y el interrogante de siempre: somos capaces los argentinos de respetarnos en la diversidad?
En este nuevo aniversario de nuestra Democracia, hagamos lo imposible por intentarlo… Hoy la Democracia dio un nuevo paso, sigue creciendo .

EL VOTO SOBERANO

El voto soberano así lo permitió y el  pueblo argentino se expresó . Un Presidente concluye y otro Presidente adviene, el pueblo así lo quiso. Ahora bien , siguen las responsabilidades compartidas, como oficialismo y oposición: ahí radica el germen del progreso como país.
El odio no se sana con más odio , los unos y los otros deberían acercarse en un nosotros , y el interrogante de siempre: somos capaces los argentinos de respetarnos en la diversidad? En este nuevo aniversario de nuestra Democracia, hagamos lo imposible por intentarlo ....

Juan Jorge Villa
GEN Quilmes

Comentarios