La diputada Mónica Frade le solicita a la intedenta Mayra Mendoza que audite las cuentas de la gestión del intendente Martiniano Molina

La diputada nacional de la Coalición Cívica (Juntos por el Cambio), Mónica Frade, abogada de Quilmes, le solicitó a la intendenta del distrito, Mayra Mendoza, que audite las cuentas y los hechos de gobierno del intendente Martiniano Molina. En declaraciones a Radio Quilmes FM 106.5 dijo que lo mismo le había reclamado a Molina sobre la gestión de Francisco Gutiérrez. "El no hizo una auditoría, sólo un relevamiento sin profundidad". Ratificó su diferencia y su crítica al intendente saliente a quien -dijo- no haber votado. "Voté a Carla Lacorte del Frente de Izquierda"


Frade considera que cada gestión que viene debe auditar la que se va y reclama transparencia en toda administración estatal. Considera que no hay controles serios de las administraciones municipales y "así vimos y vemos como la mayoría de los intendentes y funcionarios se van ricos cuando dejan sus cargos".

INFORMACION

Dijo que "Los vecinos debemos tener toda la información de las administraciones estatales y los responsables de cada área y los jefes de los ejecutivos deben tener en cuenta que los fondos que manejan son públicos, de todos los vecinos y deben dar explicaciones, independientemente del espacio al que pertenezcan.

PERSONAL

Agregó "hoy nos enteramos que en el Municipio de Quilmes había asesores y funcionarios que ganaban miles y miles de pesos mientras los empleados ganan muy poco; aparece información y nombres de personas que estaban nombradas y no trabajaban. Además de que debe investigarse con seriedad y hacerse la denuncia que corresponda, sería imperioso que la nueva administración vuelque en la web el nombre de todos los funcionarios y empleados y en qué áreas cumplen funciones".

ATENDERÁ EN QUILMES

La diputada dijo que además de la tarea como legisladora nacional que realizará en el Congreso, una vez por semana atenderá a los vecinos en la Casa de los Derechos de Quilmes. "Hay vecinos que no pueden llegar a Capital por eso es importante que los legisladores estemos en la zona donde desarrollamos nuestra tarea política.

;

Comentarios

  1. Seguramente la diputada mostrará los contratos que va a manejar ella y los diputados de su bloque en la cámara de diputados.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la diputada mostrará los contratos que va a manejar ella y los diputados de su bloque en la cámara de diputados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario