La nueva gestión municipal mantiene los seis puntos verdes en plazas para la recepción de residuos reciclables

El Municipio de Quilmes informó que en el marco del desarrollo de la Gestión Integral de Residuos, los seis puntos verdes de recepción de materiales reciclables que hay en el distrito mantienen su normal funcionamiento. Están disponibles de lunes a sábados de 10 a 16. De este modo, los vecinos y las vecinas pueden seguir llevando sus residuos recuperables (papel, cartón, plástico, metal y vidrio) a los módulos instalados.

Están ubicados en las plazas, Conesa, (Colón, Lavalle,Conesa, Moreno); San Martín (Rivadavia, Mitre, Alsina, Sarmiento); de La Cruz (Huberto I°, Pringles, Olavarría, Paz; de Quilmes Este.
Plaza De las Colectividad (Aristóbulo del Valle, Islas Malvinas, Vicente López y  Carlos Pellegrini; Museo del Transporte, Ricardo Rojas y Laprida, Quilmes Oeste y plaza 25 de Mayo, (Cuenca, Santiago del Estero, Río Salado, Carbonari), de Ezpeleta.

MATERIALES LIMPIOS Y SECOS

Se recuerda que todos los materiales deben estar limpios y secos, ya que si contienen restos orgánicos o están mojados o sucios ya no se pueden recuperar.

Comentarios

  1. Es celebrable el mentenimiento de los PVerdes. Pero además se debe avanzar en una transformación de la recolección de residuos, pasando de la actual, deplorable y poco sustentable a una donde la tecnología se incluya para el beneficio de los ciudadanos y de las arcas del municipio.
    Espero que alguien reflote mi propuesta al intendente Molina sobre recolección inteligente de residuos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario