Mayra desistió de realizar la sesión especial en Solano. Será en el playón ubicado afuera del Municipio


Esta tarde quedó confirmado que la sesión especial donde la intendenta electa hablará ante el Concejo Deliberante, será en el playón ubicado en la entrada del edificio de Alberdi al 500, Quilmes Este. Se desconoce el motivo del  cambio de idea. En principio se pensaba realizarlo en un sitio municipal de Solano. El único lugar es el Centro Cultural Amaicha pero no tiene la capacidad necesaria. También se desechó el Teatro Municipal de Quilmes.  Finalmente será al aire libre. El pronóstico del tiempo anuncia lluvia con un 75 por ciento de tormenta para ese día.



Como se sabe, el Martes a las 8, Martiniano Molina y Mayra Mendoza firmarán el acta de traspaso el Martes a las 8 de la mañana en el despacho del Intendente. Pero la sesión especial donde los nuevos concejales recibirán a la intendenta quien dará un mensaje, será el Miércoles a las 18.
Se desconoce por qué Mayra desistió de hacer la sesión en Solano como era su intención. Allegados al nuevo oficiliasmo confirmaron que su idea era realizarla en un ámbito municipal, desechando alguna entidad de bien público pero no hay un ámbito lo suficientemente grande.

MIERCOLES 11

La sesión especial está convocada para el miércoles 11 a las 18. Ese día, en horas de la mañana, asumiré el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y como se sabe, el Martes 10 asumirán Alberto Fernández y Cristina Fernández como presidente y vice. 
La intendenta Mayra Mendoza no quiere que la sesión especial donde dará a conocer su mensaje, coincida con las sesiones nacional y provincial.
Por eso la reunión deliberativa fue programada para le miércoles por la tarde. En principio la idea es realizarla en el playón frente al Municipio, o sea al aire libre. 
Un dato no menor es que el servicio meteorológico anuncia lluvia con un 75 por ciento de tormenta para esa jornada.

Comentarios