
“En 2018 más del 20% de los comercios quilmeños cerraron sus puertas. Hay fábricas históricas del distrito que tienen riesgo de cierre. La metalúrgica Eitar o la papelera Kimberly Clark son una muestra de lo que fue el industricidio en estos cuatro años”, remarcó la mandataria comunal.
ARTICULAR TAREA
En este contexto, Mendoza se refirió a la necesidad de articular la tarea para salir adelante: “Con Augusto planteamos una agenda para atender los problemas de las industrias y pymes de nuestra ciudad. Con el trabajo en conjunto vamos a poder reactivar la economía y fomentar el desarrollo del comercio local”.
AUGUSTO COSTA
Por su parte, el ministro calificó a la reunión como “excelente” y señaló que “más allá de lo complicado que está el terreno productivo y la situación económica, concluimos que hay mucho por hacer y que pondremos todas las herramientas de la provincia y del municipio al servicio de la producción y del trabajo. Lo principal es reactivar la economía para que los comercios cerrados vuelvan a abrir y para eso tenemos la ley de emergencia productiva que aprobó la legislatura bonaerense y que incluye programas para atender estas situaciones”.
Comentarios
Publicar un comentario