Se conocen integrantes del equipo de Cultura que lidera Mario Lozano

Gabriela Alonso
A medida que pasan los días, se van formando los equipos de las distintas secretarías. Donde siempre hay mucha expectativa es el área cultura. Quilmes es un distrito con múltiples centros culturales y una intensa actividad municipal. Se confirmó que la subsecretaría será Gabriela Alonso, una artística plástica que se desempeña como docente en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes. También participarán en distintos cargos, Ezequiel Varela, Alejandro Monforte y Marisol Vecchi, entre otros.


Si bien aún no hay información oficial y todavía resta la confirmación de diversos cargos, Gabriela Alonso será la subsecretaria de Cultura. Es una docente de la EMBA; estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes.
Ezequiel Varela también ocupará un rol importante en lo que se refiere a las áreas de Talleres Barriales y centros culturales. Forma parte del equipo de La Cámpora que obviamente conduce Mayra Mendoza.
El joven actor transformista Alenadro Monforte, será el nuevo director del área de teatro. No se sabe si tendrá a su cargo la dirección del Teatro Municipal o si se llamará a concurso como muchos teatreros reclaman desde que se inauguró el mismo. 
Marisol Vecchi, actriz y directora, una de las responsables del Teatro Don Bosco de Bernal, estará a cargo de la Casa de la Cultura; Pablo Pizzinini tendrá a su cargo el área de patrimonio cultural. Marcos Traina será el director de Talleres Barriales.
Por ahora única directora de museos es Silvia Dura, quien estará a cargo del Museo Almirante Brown de Bernal.

Comentarios

  1. GABRIELA MI QUERIDA AMIGA, FELICITACIONES!!!!!, TE DESEO LO MEJOR ERES MUY CAPAZ, EXCELENTE MUJER Y SER HUMANO. FELICITACIONES DE CORAZÓN, A TUS ÓRDENES.-

    ResponderEliminar
  2. Excelente mujer una luchadora de este tiempo.
    FELICITACIONES..

    ResponderEliminar
  3. Mi querida profe... Gaby, exitos en tu gention.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario