Susana Brardinelli es la nueva titular del Consejo Escolar y Mauro Graffigna el tesorero

Susana Brardinelli y Mayra Mendoza

Esta tarde juraron los nuevos consejeros escolares y la conducción del órgano deliberativo quedó en manos del Frente de Todos. La nueva presidenta es Susana Cristina Brardinelli mientras que la tesorería quedó en manos de Mauro Graffigna, también del oficialismo. A Juntos por el Cambio le cedieron la vicepresidencia y la secretaría.

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la sesión especial donde asumieron los cinco nuevo consejeros que se suman a igual cantidad que vienen cumpliendo funciones del 2015. Tres pertenecen al Frente de Todos (Susana Brardinelli, y dos a Juntos por el Cambio.
Asimieron: Susana Brardinelli, Mauro Graffigna y Laura Leonardi (Frente de Todos) y Beatriz Herbotte y Danilo D¨Angelo (Juntos por Quilmes)
Mauro Graffigna y su referente Julio Nieto
Se suman a los cinco que vienen desempeñándose desde el 2017. Agustina Fredes, Marissa Rossi y Pablo Splawski (Juntos por el Cambio) y Julia Galbán y Franco Bogado (Frente de Todos).

SESIÓN Y AUTORIDADES

En la sesión especial de esta tarde, además de jurar los nuevos consejeros, resultó elegida como presidenta, Susana Brardinelli: tesorero será Mauro Graffigna. La vicepresidencia recayó en Pablo Gómez y la secretaría en Beatriz Herbotte. Estos dos últimos de Juntos por el Cambio.

Comentarios