Asumieron nuevas autoridades en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en la asunción de las nuevas autoridades del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, que fue presidida por el ministro de Salud de la Nación, doctor Ginés González García y el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán.


En ese marco, celebró la nueva etapa y la posibilidad de “recuperar un sistema de salud pública que atienda realmente las necesidades y derechos de todos y todas” y de acompañar la designación del secretario de Salud del Municipio de Quilmes, el doctor Jonatan Konfino, como integrante del Consejo de Administración: “conociendo su capacidad humana y profesional sabemos que el Hospital El Cruce va a tener un quilmeño con mucha voluntad de trabajo y que va a llevar adelante las soluciones que necesitamos en materia de salud”, aseguró Mayra Mendoza.

REMEDIAR + REDES

En la oportunidad, el ministro Ginés González García anunció el regreso de Remediar + Redes, el programa nacional que garantiza a la población el acceso a los medicamentos esenciales y está destinado a todos los pacientes que no tienen cobertura de obra social, más ampliado y con más medicamentos, mientras que su par, Daniel Gollán afirmó: “vamos a reconstruir y a poner en el mejor nivel  posible este Hospital, el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires y el sistema de salud nacional”.

AUTORIDADES

En el acto se anunció al doctor Ariel Sáez de Guinoa como Director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner y los nuevos miembros del Consejo de Administración: la doctora Mariel Mussi (presidenta) y la Dra. Susana Fernández, el Dr. Jonatan Konfino y el contador Daniel González (vocales).

La ceremonia se realizó este viernes en el salón auditorio del nosocomio con la presencia además de los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi y de Florencio Varela, Andrés Watson; el secretario nacional de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, autoridades nacionales, provinciales y municipales, directores de la región Sanitaria XVI, equipos médicos y personal del Hospital El Cruce.

Comentarios

  1. Miren quién es la nueva presidente del Directorio, la hija de Mussi http://centroinformativoberazategui.com.ar/se-va-la-hija-de-mussi-adonde-quien-la-reemplaza/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario