ATE pide aumento de emergencia para los trabajadores bonaerenses y para los municipales

La Asociación Trabajadores del Estado solicitó el aumento de emergencia que el gobierno nacional le otorgó a trabajadores nacionales y privados. Reclama que se extensivo para los auxiliares de la Educación, el personal de Salud y los trabajadores municipales. Así lo dio a conocer el titular del gremio, seccional Quilmes, Claudio Arévalo.


El dirigente, quien además es secretario general de la CTA anunció que el pedido del aumento de emergencia es necesario para cubrir la pérdida de poder adquisitivo que tuvieron los trabajadores en virtud del elevado incremento del costo de vida.
Arévalo recordó el reclamo que se viene haciendo desde ATE tanto a nivel provincial como nacional porque "los salarios perdieron considerablemente frente al aumento de los precios; hoy hay compañeras y compañeros que no llegan a fin de mes, producto de la nefasta política económica que tuvo el gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

PEDIDO A KICILLOF Y A MAYRA

Dijo que " El presidente Alberto Fernández dio el aumento de emergencia para los trabajadores nacionales y privados;  desde ATE pedimos al Gobernador Axel Kicillof para que este mismo sea a nivel provincial y desde ATE Quilmes le pedimos, a través de una nota,  a nuestra  intendenta Mayra Mendoza un aumento de emergencia para los municipales"

Comentarios