El comediante Gustavo Berger presenta "Un Rubio Peronista" en la Casa de la Cultura de Quilmes

Es este  viernes 17 a las 21, vuelve a Quilmes este exitoso stand up. El show es a la gorra y apta para mayores de 16 años (no se permite el ingreso de menores). En tanto, las reservas de entradas se hacen a través de la página web www.humorperonista.com.ar.


El comediante Gustavo Berger recibe el año celebrando la vuelta y reflexionando sobre lo que se viene. Con más de 1.000 funciones a lo largo y a lo ancho del país, "Un Rubio Peronista" se ha convertido en el espectáculo de stand up más federal de la actualidad.
Dicha cifra le permitió ser destacado, por unanimidad, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La distinción fue recibida de manos del senador Mariano Recalde, en compañía de todo el bloque de Diputados de Unidad Ciudadana.
Desde su estreno en abril de 2012, el espectáculo, que transita actualmente su octava temporada, ha sido visto por más de 400.000 espectadores. 
Durante 90 minutos, Gustavo Berger aborda el humor como herramienta para la militancia, utiliza la risa como camino al pensamiento crítico y logra un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.
Casa de la Cultura del Municipio de Quilmes: Rivadavia esquina Sarmiento, Quilmes Centro.

Comentarios