El Municipio realiza este jueves un homenaje a José Luis Cabezas con una muestra fotográfica y la presencia de reporteros gráficos

La secretaría de Educación, Culturas y Deportes del Municipio presenta este jueves una muestra homenaje a José Luis Cabezas. Con entrada libre y gratuita será a las 18,30 en la Casa de la Cultura, Rivadavia esquina Sarmiento, de Quilmes Centro.. Se expondrán algunas fotos de José Luis y parte de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y se podrá visitar hasta el 8 de febrero, de 8 a 20.


Así también se dará lugar a un conversatorio de los reporteros con los asistentes, más la  proyección de imágenes de Cabezas y de los reporteros locales. En la charla se disertará sobre la fotografía como memoria, patrimonio cultural y compromiso social. 

PARTICIPANTES

Participarán Daniel Vides (Agencia NA) y presidente de ARGRA; Eva Cabrera (Agencia Télam) y vicepresidenta de ARGRA; Fernando "Colo" Gens (Agencia Télam), Damián Dopacio (Agencia NA), Juan Manuel Ferrari Urrutia (FAQ Quilmes), Edgardo Gómez (Tiempo Argentino), Hernán España (Diario Popular) y Sebastián Vricella (Revista Crisis), la mayoría reporteros quilmeños nacidos o por adopción.

Comentarios