Encontraron muerto en su departamento al veterinario Horacio Leiva, ex director de Zoonosis de Quilmes

Esta tarde encontraron muerto en su departamento al veterinario Horacio Leiva, integrante del plantel de zoonosis del municipio de Quilmes, quien estuvo a cargo de la dirección de ese área durante la última etapa de la gestión del ex intendente Francisco Gutiérrez y durante los cuatro años de la administración de Martiniano Molina. Hay indicios de que se quitó la vida pero se ordenaron los estudios correspondiente para determinar la causa del fallecimiento.


La información fue confirmada por personal del Municipio. Se sabe que el lunes fue a trabajar a zoonosis y se despidió de todos sus compañeros sin inconvenientes. Iba a pasar la noche de fin de año en la casa de una amiga pero no fue.
Este jueves no se presentó a trabajar al Municipio; se le enviaron mensajes para saber si se encontraba bien pero no respondió.
Por la tarde personas de su amistad se dirigieron a su departamento y lo encontraron muerto. Si bien no trascendieron mayores detalles, se sabe que "no se encontraron signos de violencia" pero la primera hipótesis es que se habría quitado la vida, algo que no está confirmado. 

UNA GRAN PERSONA

Amigos y entidades protectoras de animales del distrito, siempre resaltaron su trabajo y el excelente ser humano que era. Se destacó al frente del área de Zoonosis en los ùltimos seis años. En virtud de eso, la nueva administración municipal decidió que continuara siedo parte del equipo en su condición de veterinario.
Quienes hacemos Quilmesadiario, enviamos nuestro respetuoso saludo a sus familiares y amigos, resaltando siempre su voluntad para dialogar y contarnos las tareas que se realizaban en el área en la cual se desempeñaba.

Comentarios

Publicar un comentario