Este viernes, en el Cementerio municipal de Ezpeleta se realiza una misa por el periodista Alfredo Bertiche con cuerpo presente

Familiares de nuestro colega, quien fue encontrado muerto el lunes en el  baño de su casa, informaron que este viernes, a las 10,30 se oficiará una misa, con cuerpo presente, en el cementerio local. Posteriormente sus restos serán depositados en un nicho de la citada necrópolis. El Municipio emitió un comunicado donde se refirió al fallecimiento de Bertiche y envió condolencias a sus familiares.

Alfredo fue encontrado muerto el lunes por una empleada que lo ayudaba en los quehaceres domésticos; vivía solo en su casa ubicada sobre la calle Andrés Baranda de Quilmes Oeste. Se había jubilado luego de desempeñarse muchos años en el Congreso de la Nación. 
Luego de realizarse la autopsia correspondiente, la justicia liberó su cuerpo, el cual será depositado mañana en el Cementerio muncipal.
Fue uno de los más importantes colaboradores del ex intendente y ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Camaño.

PERIODISTA

Fue periodista y tuvo  a su cargo, en los primeros años de la Democracia, la direcciòn de El Periodista, medio que había creado el recordado Omar "Clavelito" Andrañez. Fue director de prensa durante la gestión municipal de Eduardo Camaño.
Su militancia peronista lo llevó a ser uno de los colaboradores de Camaño, a quien siguió en sus cargos como diputado nacional.

CONDOLENCIAS

Las redes sociales se llenaron de palabras de muchos militantes que lo recuerdan con cariño. El Municipio también hizo referencia a su fallecimiento y envió un mensaje público de condolencias a familiares y seres queridos.

Comentarios