Grindetti recorrió las obras del nuevo centro de atención de la defensorÍa del pueblo de Lanùs

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, supervisó las obras de remodelación que el Municipio se encuentra llevando a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo, en la calle Mármol 23, en Lanús Oeste. Junto al defensor adjunto, Alejandro Gorrini, y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, el jefe comunal observó detenidamente los trabajos que se realizan en el lugar y conversó con las autoridades del organismo.

Una gacetilla de prensa informó que la obra está planteada en dos etapas. La primera abarca toda la planta baja del edificio e incluye la división para nuevas oficinas administrativas, sector de atención al público y sala de reuniones, nuevo office y la puesta en valor de baños y oficinas.


La segunda, en tanto, incluye terminaciones en la planta baja (cielorrasos, artefactos de iluminación, aires acondicionados y veredas, entre otras tareas) y la refacción del primer piso, donde se construirá un SUM en la terraza, se reacondicionarán el baño, el office y las oficinas, y se realizarán trabajos de pintura en paredes interiores.

DEFENSORIA DEL PUEBLO

E un organismo de control autónomo e independiente que tiene como objetivo principal la protección de derechos y resolución de conflictos que afecten a los vecinos del partido

Comentarios