La gestión Mendoza resalta que inició su recepción de denuncias para la mujer en el Barrio La Paz

Un informe de prensa de la Comuna dio a conocer declaraciones de la Intendenta en torno a esta actividad que facilita a las mujeres poder realizar denuncias en el citado barrio. Señala que "Tras el anuncio que realizaron ayer la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hoy comenzó a funcionar la oficina de recepción de denuncias en el barrio La Paz, ubicada en la esquina de las calles 806 y 885, y dependiente de la Comisaría de la Mujer.


“Esta es una medida muy esperada por las vecinas y vecinos que logramos acelarar gracias a la gestión del gobierno provincial, donde se podrán realizar denuncias de lunes a viernes en el horario de 8 a 20”, expresó la Jefa comunal.

ESPACIO ABIERTO

“La posibilidad de tener este espacio abierto forma parte de la reparación que necesitamos y también de la prevención. Sabemos que era algo muy esperado en el barrio. Ayer pudimos plantearle la situación al ministro Berni, quien inmediatamente hizo la gestión correspondiente, con muchísima voluntad y decisión. Hay deudas sociales que son históricas, de a poco iremos trabajando para saldarlas”, sostuvo Mayra Mendoza durante su visita a la oficina de recepción de denuncias del barrio La Paz.
También participaron del recorrido la secretaria de Mujeres y Diversidades de Quilmes, Sofía Tomé, y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano.
Las autoridades explicaron que la nueva dependencia tendrá equipos de comunicación directa con la Comisaría de la Mujer de Don Bosco.

Comentarios