A puro baile, música y diversión, se realizó el cierre de las colonias para personas mayores y personas con capacidades diferentes

Con una jornada a puro baile, música y diversión, se realizó el cierre de la temporada 2020 de las colonias para personas mayores y para personas con discapacidad, en el Polideportivo Municipal de Quilmes (avenida Vicente López N° 3159).  Al respecto, el secretario de Culturas, Educación y Deportes comunal, Mario Lozano, aseguró que “es una alegría compartir este evento que conjuga muchas actividades que impulsamos desde el Municipio y que tienen que ver con la inclusión”.


Por su parte, el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, destacó el clima de festejo con que los y las participantes cerraron la temporada junto a sus profesores e indicó que “el Polideportivo, al igual que otras áreas donde se desarrollan las actividades deportivas, estará permanentemente a disposición de los vecinos y las vecinas”.

Julio Casero, uno de los adultos mayores que participó de la colonia, contó que “desde enero concurro a la pileta con mi señora y estamos felices, es un espacio espectacular, hacemos aquagym, por ejemplo y es muy recomendable, sobre todo porque a nosotros, la gente grande, los ejercicios en el agua nos hacen muy bien para los huesos y las articulaciones”.

En esta línea, otro de los participantes, Víctor Ortiz remarcó que “la pasamos muy bien en la colonia, los profesores son buenísimos y el grupo que se armó es maravilloso”.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La jornada de cierre contó con una gran cantidad de actividades deportivas y recreativas, momentos de música, baile y juegos. Además, los asistentes compartieron un almuerzo comunitario.
Desde el área de Deportes del Municipio señalaron que a lo largo de toda la temporada participaron de ambas colonias un total aproximado de 500 personas. La de adultos mayores se desarrolló en el Polideportivo y la de personas con discapacidad en la sede del Quilmes Atlético Club

Comentarios