Directivos, delegados y trabajadores de ATE dados de baja, decidieron permanecer en el Municipio a la espera de respuestas

Ante la falta de respuestas de parte del Ejecutivo Municipal, integrantes de la conducción del gremio, encabezados por Claudio Arévalo y delegados de distintas áreas, decidieron permanecer en el interior del Municipio hasta no tener una respuesta favorable al pedido de que se levanten contratos de empleados y empleadas a quienes no se les renovaron los contratos. El Municipio guarda silencio al respecto.


El titular del gremio, Claudio Arévalo, en declaraciones a QuilmesTV, dijo que "esperamos una respuesta favorable porque se trata de compañeras y compañeros que cumplían funciones y desde hace muchos años. En algunos casos son mujeres y único sostén de familia; tenemos el caso de una compañera que está enferma y con serios problemas.

CONFIA EN MAYRA MENDOZA

El dirigente reiteró que "confiamos en que la intendenta Mayra Mendoza va solucionar este problema porque estamos hablando de compañeras y compañeros que trabajaban, iban a cumplir con su labor todos los días; no son ñoquis ni funcionarios de la gestión pasada".
Además reiteró que "son compañeras y compañeros que tienen un salario bajo. Hoy la asamblea de delegados decidió permanecer en el edificio municipal hasta tanto tener una respuesta favorable el reclamo"

PASAN LA NOCHE

Este lunes será la primera noche que unos 30 delegados más algunos de los dados de baja, pasan en el interior del edificio municipal. Mientras tanto, el Ejecutivo municipal mantiene silencio al respecto.

Comentarios