El Círculo Universitario de Quilmes señala que lo realizado por los asesinos de Fernando Sosa "no son los códigos del rugby"

El Circulo Universitario de Quilmes (CUQ) histórico club de rugby de la ciudad, expresó su “dolor” y el acompañamiento  a la familia de Fernando Báez Sosa. A través de un comunicado de prensa y rechaza que  agresores se manejen dentro de los “códigos del Rugby”. Agrega que "espera el pronto esclarecimiento de los hechos conforme a derechos, siendo esta la única forma de realizar justicia.


El comunicado dice textualmente :“En relación a los hechos que son de público conocimiento en referencia con lo acontecido en Villa Gesell, el Círculo Universitario de Quilmes expresa su profundo dolor y acompaña en su pesar a familiares y amigos de la víctima, Fernando Báez Sosa.
Exige y espera el pronto esclarecimiento de los hechos conforme a derecho siendo ésta la única forma de realizar justicia.
Rechaza que los presuntos agresores se manejen dentro de los códigos del Rugby.
Nuestro deporte y más precisamente nuestra institución lejos está de aceptar actitudes como éstas. Es nuestro club un lugar que busca, más allá de la enseñanza del deporte, que nuestros socios encuentren un lugar para desarrollarse en su vida particular como buenas personas. Por lo cual propondremos nuevas actividades concretas a lo largo del año para seguir fomentando este espacio de crecimiento”.

Comentarios