El Municipio aclaró que los trabajos de roturas de vereda o calzada son gratuitos y pide que se denuncien si alguien solicita dinero

El Municipio se hizo eco y respondió a denuncias realizadas por vecinos quienes advierten que personas que realizan o supuestamente realizan tareas de reparación de veredas o calzadas, solicitan dinero. Se pide que ante esta situación se pida documentos y credencial a quienes lo hacen o que directamente se llame al Centro de Atención al Vecino o a la Dirección de Obras de Terceros del Municipio.


El informe señala textualmente "El Municipio de Quilmes informa que atento a los recientes hechos denunciados por las vecinas y los vecinos, en caso de detectar personal realizando trabajos d de rotura de vereda o calzada, se recomienda:
-Solicitar la identificación al personal (empresa contratista y tipo de obra que se está ejecutando).
-Solicitar el permiso correspondiente emitido por la Municipalidad de Quilmes que habilite la intervención en la vía pública.
-En caso de que el personal se niegue a identificarse, comunicarse inmediatamente con el Centro de Atención al Vecino al 0800-999-5656 o a la Dirección de Obras de Terceros del Municipio de Quilmes, al 4350-3000 interno 3129, de 8 a 16.
Se recuerda que los trabajos que realiza la Municipalidad de Quilmes con su personal o con empresas tercerizadas en la vía pública, no tienen costo alguno para los vecinos y vecinas del distrito.

Comentarios