Este sábado se inaugura la temporada 2020 del Teatro Municipal.Actúa Nadia Muzyka

El Municipio de Quilmes informó a partir de  las 19, en su sede de Mitre 721, de Quilmes Centro. Contará  con la presencia de la primera bailarina del Colón, Nadia Muzyka y centenares de artistas quilmeños más. El evento es gratuito. Señala un informe de prensa. Se pueden reservar hasta dos entradas por persona presentando el DNI en la misma del teatro, de 9 a 18.


El informe señala que "Cerca de 200 artistas estarán sobre el escenario en una varieté compuesta por diferentes cuadros para que los vecinos y vecinas disfruten de un pantallazo de lo que será esta nueva temporada: una programación inclusiva y multicultural, para niños, jóvenes, adultos y toda la familia, en una verdadera bienvenida a la casa de todos y todas.

PARTICIPANTES

Participarán de esta apertura, la primera bailarina del Teatro Colón, Nadia Muzyca, el Ballet Municipal de Quilmes, las orquestas infantojuveniles de la IAPI, Ezpeleta y del Río en un ensamble que abrirá la noche, actores de la EMBA, talleristas y teatristas independientes locales que interpretarán a veinte personajes populares y diferentes grupos y elencos de baile del distrito.


Comentarios