La sesión especial donde Mayra Mendoza dará su primer informe ante el Concejo, será el Martes

El Concejo Deliberante de Quilmes decidió que la sesión especial de inicio de sesiones ordinarias donde la intendenta Mayra Mendoza dará su primer informe ante los 24 concejales, sea el próximo Martes a las 15 en la Casa de la Cultura (Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro), y no el lunes como en principio se había establecido.


En una sesión especial de este jueves, los concejales aprobaron la decisión de trasladar la sesión a la Casa de la Cultura por cuestiones de espacio, ya que el recinto del Concejo Deliberante,ubicado en el primer piso de Sarmiento 500 no tiene lugar para que mucho público pueda presenciar la sesión.

DISCURSO DE MAYRA

Como es tradicional, cuando se realiza la sesión especial de inicio de las sesiones del año legislativo, quien esta al frente del Ejecutivo presenta un informe verbal. En este caso se trata de Mayra Mendoza, quien ofrecerá su primer discurso.
Seguramente dará a conocer un informe sobre el estado en que encontró el Municipio cuando se hizo cargo del Ejecutivo, el 10 de Diciembre pasado y sus principales lineamientos de su gestión.

INVITADOS ESPECIALES

Si bien las sesiones son públicas, en este caso seguramente,como es tradicional, el acceso a la Casa de la Cultura, será restringida a funcionarios y vecinos invitados. 

Comentarios