Los municipales nucleados en ATE continúan en estado de asamblea hasta que no se renueven contratos

Trabajadores municipales nucleados en el gremio ATE decidieron continuar en estado de asamblea permanente, a la espera que el Ejecutivo reincorpore a trabajadores a quienes no se les renovó el contrato. El secretario general, Claudio Arévalo informó en asamblea que mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y que se espera una respuesta. Dijo que "ATE no defiende ni ñoquis ni a funcionarios de la anterior gestión. Confía en Mayra Mendoza


Esta tarde  se desarrolló una asamblea  donde estuvo presente Arévalo, quien también es secretario general de la CTAA Quilmes. Allí llevó  tranquilidad e informó que está teniendo conversaciones con el Jefe de Gabinete del municipio quilmeño, quien a su vez "se comprometió a evaluar cada caso en particular y dar una devolución a nuestro pedido de reincorporación"

CONFIANZA EN MAYRA MENDOZA
 .
Arevalo expresó: " tengo plena confianza en la cra. Mayra Mendoza de poder revertir esta situación, ya que nuestra organización está reclamando por la reincorporación de trabajadoras y trabajadores que todos los días prestan un servicio a la comunidad de Quilmes.
Queremos dejar en claro que ATE no esta defiendo NI A ÑOQUIS NI A FUNCIONARIOS DE LA ANTERIOR GESTION.
Al final de la asamblea los presentes votaron por unanimidad continuar con la asamblea permanente en la puerta del C.E.Q (ex CUM) hasta obtener una respuesta satisfactoria al reclamo.

Comentarios