Recursos Hídricos de la Provincia inició operativo de fumigación para prevenir el dengue en la zona ribereña de Quilmes y Bernal

La Subsecretaría de Recursos Hídricos mediante la Dirección Provincial de Hidráulica comenzó esta mañana la actividad en la Costanera de  Quilmes y planea continuar en distintos puntos de la provincia.   El operativo  que tuvo lugar en la ribera de Quilmes y Bernal, está enmarcado en las actividades de prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya. Durante la actividad participaron 6 equipos de fumigación y 70 cooperativistas que visitaron casa por casa para proceder con sus tareas.

En la jornada participaron el Director de Mantenimiento Hidraúlico , Gustavo Gonzalez; la Subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud, Leticia Seríamos; el Secretario de Salud del municipio, Jonathan Konfino; la secretaria de obras públicas, Cecilia Soler y el subsecretario de obras públicas, Sebastián García.
Cabe destacar que en la zona dela Ribera entre la Costanera y Yoldi  viven aproximadamente 38.400 vecinos y que se esperan unos 40.000 vecinos el fin de semana de Carnaval en Quilmes.

Comentarios