Un joven denunció ser agredido por patovicas, la madrugada del Domingo en el boliche ENIGMA

Una familia de Temperley denunció que su hijo, Pedro Ferreira, de 20 años, fue atacado a golpes de puño por un patovica del boliche Enigma, ubicado en Avenida Calchaquí al 4300 de Quilmes Oeste. Un policía que estaba en la puerta, de civil, lo socorrió hasta que llegaron a buscarlo. Esperan respuestas de la Justicia.

La información fue dada a conocer por el periodista de DataJudicial,  Guillermo Troncoso, quién señaló que  el joven sufrió heridas en el rostro y el cuerpo, aunque no debió ser internado. La madre de la victima declaró que su hijo "ingresó junto a cuatro amigos al sector VIP del lugar. Alrededor de las 4 am del domingo, los jóvenes se dirigieron al baño y cuando salieron fueron abordados por el personal de seguridad, que unos instantes después comenzaron con la agresión.

HABLA LA MADRE

En declaraciones a Diarioconurbano.com, La madre del denunciante, Alejandra Saprun, afirmó que “fue agarrado del cuello, y mientras estaba inmóvil otro patovica llegó y sin mediar palabras le pego una piña en el ojo”, y agregó que “él en ese momento empezó a desvanecerse todo lleno de sangre y lo sacaron a patadas del boliche”.

CONTENCIÓN DE POLICÍA

Además, relató que: “Cuando está afuera recibió la contención de un policía que estaba de civil, le dio un poco de agua y se quedó con él hasta que pude llegar. El policía me pidió que lo lleve a descansar porque estaba muy lastimado y nervioso, quería que alguien le explique porque lo trataron así”.

CUERPO MÉDICO FORENSE

Luego de que realizaran la denuncia, fueron derivados al cuerpo médico forense del ubicado en el conocido Triángulo de Bernal para que revisaran las heridas del joven. La familia ya se encuentra con asesoramiento legal y comenzaran las acciones contra el establecimiento. 

RECLAMAN JUSTICIA

El denunciante y su familia esperan un pronto accionar policial y se tomen las medidas correspondientes debido al accionar de los patovicas.

Comentarios