A partir de este jueves, empieza la inscripción para participar de la Escuela Municipal de Natación

El Municipio de Quilmes informó que se encuentra abierta la inscripción para Escuela Municipal de Natación. El programa es gratuito, está destinado a  mayores a 4 años y es únicamente para vecinos y vecinas del distrito. Pueden anotarse este jueves 5 y viernes 6 de marzo, de 9 a 19 y  el sábado 7, de 9 a 16, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383 esquina Sarmiento, Quilmes Centro). Deben llevar consigo el DNI y, si corresponde, el Certificado de Salud y/o de Discapacidad. No se informó dónde es la actividad.


En tanto, el martes 10, entre las 8 y las 13, también en la Casa de la Cultura, será el sorteo para determinar quiénes son los que ingresarán al programa en el primer cuatrimestre y quiénes el segundo.
Quienes se inscriban serán divididos en grupos etarios: 4 a 6 años: Preescolar; 7 a 12 años: Niños y Niñas; 3 a 17 años: Adolescentes; 18 a 55 años: Adultos y Adultas; 56 años en adelante: Personas Mayores. 
Es requisito para anotarse asistir con DNI o fotocopia del mismo. Las personas pueden anotar a otras, pero será necesario DNI o fotocopia de quien quieran anotar. La oferta es sólo para residentes del partido de Quilmes.

Comentarios