ATE Quilmes se reunió con el director del Hospital de Quilmes y puso a disposición instalaciones de policonsultorios de Quilmes Oeste

Dirigentes del gremio ATE Quilmes, encabezados por su secretario General, Claudio Arévalo, quien además es secretario general de la CTA Autónoma, se reuniones con el director del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno,  a quien le ratificaron que ponen a disposición del sistema de salud local, las instalaciones de los policonsultorios que tiene el gremio sobre la Avenida Vicente López de Quilmes Oeste. La entidad sindical también agradeció a  las distintas organizaciones y trabajadores que demuestran su solidaridad y compromiso frente a la pandemia y resaltó la actitud de la casa de pastas "La Romana" de Quilmes Oeste, comercio que donó productos para comedores. Espera ´-dice un comunicado- que sirva de ejemplo para las grandes cadenas que hoy están logrando importantes ganancias con sus ventas. 

De la reunión que ATE tuvo con el doctor Juan Fragomeno, además de Arévalo, participaron otros dirigentes gremiales, entre ellos, Sergio García, Heliana Veleda y Raúl Meza. Además de poner a disposición de las instalaciones que la entidad tiene en Quilmes Oeste, se conversó sobre la situación de la pandemia en el país y en la zona y se charló sobre las preocupaciones que hoy tienen los trabajadores. Los dirigentes quedaron muy satisfechos por el tenor de la reuníón y ratificaron la decisión de continuar trabajando activamente para encarar el serio problema que nos afecta con el coronavirus.

AGREDECIMIENTO

A través de un comunicado de prensa, ATE Quilmes resaltó su agradecimiento a las organizaciones sociales, barriales, politicas, clubes de barrio, comerciantes, vecinos y organizaciones sindicales que tienen un inmenso gesto de ponerse al frente del duro combate que tenemos contra la pandemia. Resaltan también un especial agredecimiento a los trabajadores de la salud y a aquellos que continúan prestando servicio en cada una de las áreas que les toca.

LA ROMANA

ATE puso especial énfasis al resaltar la actitud de los responsables de Pastas "La Ramona", comercio minorista que está ubicado sobre la calle Andrés Baranda, en Quilmes Oeste. Donó 80 kilos de sus productos que fueron destinados a tres comedores, El Olivio, de IAPI; Primeros los Niños, de La Cañada y El Taller del río.
Arévalo dijo al respecto que "los propietarios de este negocio dijeron que no era necesario que lo agradezcamos públicamente pero creo que hay que hacerlo y que sirva para ejemplo de los grandes supermercados que se están llenando de plata con las ventas que realizan. Ojalá haya más empresas que colaboren porque hay barrios donde faltan alimentos, pese al gran esfuerzo que está haciendo el gobierno para paliar la situación", 

Comentarios