Concejales del oficialismo y la oposición recibieron al gremio ATE por el personal del Ejecutivo que no se le renovó su contrato

Concejales del oficialismo y la oposición recibieron al secretario general de ATE y CTAA de Quilmes, Claudio Arevalo, y otros delegados del gremio donde los ediles se interiorizaron de la situación de las trabajadoras y trabajadores a quienes no se les renovó el contrato, a pesar de que cumplían con su función.  Se les solicitó que intercedan ante el Ejecutivo para que el tema sea solucionado.


El gremio y una veintena de personas que fueron dadas de baja o no se les renovó sus contratos y se desempeñaron en sus puestos como contratados hasta el 31 de Diciembre. Por ahora la administración de Mayra Mendoza guarda silencio al respecto y por ahora la jefa comunal no accedió a recibirlos a pesar del pedido de audiencia solicitado.
No se sabe que actitud tomarán los concejales y especialmente el oficialismo frente al reclamo del gremio y los despedidos. El titular del cuerpo. Fabio Baez prometió interceder ante el Ejecutivo con el fin de encontrar una solución.


Comentarios