Construirán en Bernal Oeste un centro de salud especial para posibles enfermos de coronavirus

El municipio de Quilmes dio a conocer una reunión que la intendenta Mayra Mendoza mantuvo con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil y el subsecretario, Edgardo Depetri. Los funcionarios estuvieron en la Unidad de Pronta Atención (UPA 17), de Bernal Oeste, donde se proyecto a la brevedad construir un anexo que será como lugar para atender personas afectadas por el coronavirus.


“Estamos abocados a la prevención y al abordaje de la pandemia del coronavirus. Estamos tomando todas las medidas del caso para evitar la propagación del virus. En este caso, aquí en la UPA Nº 17 de Bernal Oeste, estuvimos con funcionarios Ministerio de Obras Públicas de la Nación evaluando la posibilidad de poder, en un corto plazo, realizar una ampliación del centro de salud para tratar la pandemia de coronavirus que hoy estamos atravesando”, aseveró la Jefa comunal.
Además, estuvieron presentes en la recorrida el jefe de Gabinete comunal, Alejandro Gandulfo; el secretario de Salud, doctor Jonatan Konfino; la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler; el subsecretario del área, Sebastián García; el titular de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria “Unidad de Articulación Territorial” del Ministerio, Lauro Grande y el director de la UPA Nº 17, el doctor Ariel Sinagra.

Comentarios