Coronavirus en Quilmes: Aumenta la cantidad de sospechosos pero también la cantidad de resultados negativos. Siguen siendo 8 los afectados pero dos están de alta

El informe oficial sobre casos de coronavirus de este Martes 31 de Marzo, señala que son 98 notificados hasta ahora, 7 más que ayer. Si bien continúa aumentando la cantidad de notificados se mantiene en 8 la cantidad de personas que el resultado les dio positivo y, como ya se sabe, 2 ya fueron dadas de alta. Hay 51 casos negativos, dos que han sido invalidados por epidemiología y, al igual que ayer, se espera el resultado de 37.  Ayer los casos negativos eran 44. Como se ve, por ahora, aumentan los casos notificados o sospechosos pero también aumentan los resultados negativos.

Mientras se espera que sean cada día mayor la cantidad de personas presumiblemente afectadas por el virus, Quilmes se mantiene en una meseta desde hace varios días con respecto a la cantidad de casos positivos. Son seis quienes se encuentran internadas en clínicas de Capital Federal y Quilmes. La información oficial no señala ni el sexo ni edad ni tampoco los lugares donde están siendo controlados por médicos.


CASOS NEGATIVOS

Ayer la cantidad de casos sospechosos era de 91 y había 44 que arrojaron negativo. Se aguardaba el resultado de 37 casos que estaban para ser analizados. Hoy, de 98 casos notificados, se confirmó que 51 ya fueron descartados, y como dijimos, 2 han sido invalidados por epidemiología. Como ayer, se espera el resultado de 37.
La información aportada por el Municipio de Quilmes se limita a dar la cantidad casos con sus respectivos números. 

QUEDATE EN CASA

Como se sabe para este virus aún no hay vacuna ni medicamento. La única cura es quedarse en casa e impedir que el virus avance. 
Tanto el Municipio como el gobierno nacional, insisten en la necesidad que quienes no tengan la urgencia o necesidad de salir por cuestiones laborales, se queden en sus casas y que se tomen medidas higiénicas cuando se regresa.
Se aconseja utilizar lavandina rebajada en agua para limpiar el calzado como así también los paquetes o bolsos/mochilas que se traigan de la calle y es fundamental lavarse las manos y no llevarlas a la cara.

Comentarios