Coronavirus: Falleció una mujer en Luján. En Quilmes hay un solo caso confirmado. El Ejercito instalaría cocinas de campaña en barrios

Este sábado se supo que una mujer de  67 años, con diagnóstico positivo por coronavirus, murió  por una falla multiorgánica. Estaba internada en una clínica privada del partido bonaerense de Luján. Se habría contagiado en un crucero por El Caribe. Su esposo está internado. Mientras tanto en Quilmes sigue habiendo un solo afectado y se está a la espera de nueve casos sospechosos. El Municipio coordina tareas junto al Ejercito. Se instalarían cocinas de campaña en varios puntos del distrito.


La mujer que falleció esta mañana, se encontraba internada desde el miércoles en una clínica de Luján. Su deceso se produjo a las 6,30 consecuencia de una falla "multiorgánica", señalaron los responsables del centro de salud. Vivía en San Andrés de Giles.
Se trata del cuarto caso fatal  en nuestro país producto del coronavirus. Dos ocurrieron en la Capital Federal. Se trata de dos hombres de 65 años y el restante en la provincia del Chaco donde murió un hombre de 61. El cuarto caso tiene como víctima a la primera mujer y el primer fallecimiento en la provincia de Buenos Aires

QUILMES: UN SOLO CASO

Las autoridades de Quilmes confirman que en el distrito hay un solo enfermo de coronavirus. Se trata del hombre de 74 que se encuentra internado en la clínica Basterrica de Capital Federal. Padece de neumonía leve.
Hubo hasta el momento 21 notificaciones de posibles casos de cantavirus. Hay 9 descartados; 9 a la espera de resultados y dos invalidados por epidemiología 2.

EJERCITO ARGENTINO

A través de sus redes sociales, la intendenta Marya Mendoza se muestra junto a efectivos del Ejericito Argentina. Allí señala que "se están coordinando tareas". Todo indica que habrá varios puntos donde se instalarán cocinas de campaña. Se espera un comunicado oficial del Municipio para conocer con detalles cuál será su accionar.

Comentarios

  1. Este es el ensayo de una bomba bacteriológica que están midiendo la cantidad tirada con respecto a la cantidad de muertes . Es una bomba que con forma de virus mata a gente de mayor edad como por ejemplo mas de 60 que sería la edad que a los grandes países y capitalistas les molesta tener que pagar la jubilación y la cobertura médica. Es un virus que muere a los 55 grados de temperatura, y el mate se toma a casi 90 grados . El problema de esto es que al resto de los habitantes de este país nos van a romper el culo con los precios cuando pase todo esto .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario