Coronavirus: Ya son 50 los casos notificados en Quilmes pero continúan siendo 3 los confirmados

La cantidad de casos notificados para analizar en el marco del coronavirus en Quilmes, llega a 50. El jueves pasado, cuando se dio la primera información oficial, eran 21. Pero a pesar del crecimiento, siguen siendo 3 los casos confirmados. Se espera el resultado de  26 casos sospechosos mientras que 19 dieron negativos. Como se sabe, los casos confirmados, son un señor de 74 años y una mujer de 48 años que están internados en Capital Federal, y otro señor que fue a hacer la cuarentena a la casa que tiene en Santa Teresita. Los tres habían viajado al exterior.




La información oficial señala que son 50 los casos notificados, es decir aquellos que denunciaron posibilidad de haber contraído el virus. De esos, 3 son positivos; 19 fueron descartados y se espera el resultado de 26. Dos no cumplen la definición de casos sospechosos.

EN AUMENTO

Con referencias a los casos notificados, el jueves eran 19; el sábado 27; el domingo 33; el lunes 39 y anoche 50. Como puede apreciarse, se incrementó la cantidad de vecinos quilmeños que denunciaron sospechas de tener el virus o con síntomas varios, como fiebre o dolores de garganta o gripe. De esos 50, 19 arrojaron resultados negativos y como dijimos,  26 esperan los resultados. La mayoría se encuentra en sus casas y en aislamiento, sin síntomas graves.  


Comentarios