Del 16 al 21 se desarrollarán en Quilmes, jornadas gratuitas de "desarrollo personal" realizadas por Talento Colectivo

La semana del desarrollo personal es una iniciativa de la organización Talento Colectivo, que se llevará a cabo del 16 al 21 de marzo en la ciudad de Quilmes. Serán seis días de talleres abiertos y gratuitos para todo el que busque dar un paso más en su desarrollo personal y profesional.
De la mano de especialistas y referentes en el ecosistema emprendedor, se realizarán una serie de entrenamientos que van desde la formación en habilidades emprendedoras, tales como ventas, liderazgo, comunicación, marca personal y desarrollo comercial, hasta espacios de crecimiento personal, en donde se trabaje la búsqueda de las pasiones, el autoconocimiento y la planificación de metas personales.



La semana del desarrollo personal será una experiencia distinta que se llevará adelante por primera vez, y empezará en Quilmes. No solo serán charlas de alto nivel, sino que también, se buscará conformar una comunidad que comparta las ansias por avanzar en su crecimiento.

DISTINTAS LOCALIDADES

Las capacitaciones se desarrollarán en distintas locaciones dentro del partido de Quilmes que en breve serán confirmadas. Mientras tanto se pueden ir reservando los lugares en www.talentocolectivo.com

SOBRE TALENTO COLECTIVO

Talento Colectivo es una organización que proporciona experiencias orientadas a la formación en habilidades emprendedoras y desarrollo personal.
Nace en 2014 con la misión de transmitir la pasión por crecer, proporcionando espacios de crecimiento al que todos puedan acceder.
«Queremos potenciar un cambio social y marcar una diferencia. Estamos convencidos que la formación emocional y espiritual conforman una de las claves en la creación de sociedades más saludables, y queremos ser impulsores de este cambio», manifiesta una de sus ideas centrales.
Para más información podés escribir a info@talentocolectivo.com

Comentarios