El Municipio continúa con sus operativos de limpieza diarios en distintos puntos del distrito

El Municipio de Quilmes  continúa con los operativos de limpieza, levantamiento de ramas y montículos, corte de pasto y desmalezado en distintos puntos del distrito , tal y como se viene realizando desde el inicio de la nueva gestión de Mayra Mendoza. Están a cargo de la secretaría de Servicios Públicos que tiene como máximo responsable a Angel García.



Todos los días, el área programa actividades en distintos puntos en base a los hechos más urgentes y en base a un cronograma prefijado. Este Lunes  se llevaron a cabo distintos trabajos de limpieza de basurales en Ezpeleta y Bernal Oeste; levantamiento de montículos y árboles en los alrededores del Barrio Kolynos, de Quilmes Oeste; limpieza del arroyo Las Piedras en su intersección con Avenida San Martín, en San Francisco Solano; operativos de higiene urbana en Bernal Centro y Oeste y tareas de corte y desmalezado en calles de Bernal y en las plazoletas Los Álamos, Cámpora y Pablo Marín, de Quilmes Oeste.

BASURALES

Un dato a tener en cuenta es que hay lugares donde vecinos arrojan basura en forma permanente. Muchos de esos basurales son originados por carreros que cobran a los vecinos para retirar residuos del frente de sus casas. Es material residual es arrojado en puntos que son limpiados pero a los pocos días vuelven a estar sucios.

Comentarios