El Municipio de Quilmes anunció que sus trabajadores tienen su salario depositado en sus cuentas

El Municipio de Quilmes anunció que este viernes los trabajadores tendrán a su disposición en sus cuentas, el dinero el salario del mes de Marzo. El anunció lo hizo la intendenta Mayra Mendoza a través de su cuenta de Instagram. Dijo que la decisión de adelantar el paso es para que se pueda hacer frente a la difícil situación que se está viviendo. Efectuó un especial agradecimiento a los trabajadores que cumplen tareas en las distintas áreas del Municipio. Pidió solidaridad para enfrentar el duro momento que vivimos.


Como se sabe los trabajadores municipales aún no recibieron ningún aumento de salario y se espera el llamado a paritarias, tema que está pendiente y por ahora parece dificil que concrete, teniendo en cuanta la crisis de la pandemia.

BAJA RECAUDACIÓN

Las medidas tomadas por la administración nacional para combatir el coronavirus, ha paralizado mucho la actividad comercial e industrial en el distrito. Se sabe que la recaudación municipal no pasa por un buen momento, por el contrario, se conoce extraoficialmente que pasa por un mal momento y que esto se puede llegar a recrudecer ante la situación económica que se vive.

Comentarios