El Municipio de Quilmes compró insumos de limpieza Y desinfección para dependencias propias, para centros de salud y para escuelas

El Municipio de Quilmes informó que  se procedió a la compra de diversos artículos de limpieza y desinfección, en el marco de las acciones de prevención del contagio del coronavirus COVID-19, que serán distribuidos en las dependencias municipales, centros de salud y establecimientos educativos del distrito.


La información oficial señala que "la Comuna adquirió 1.140 litros de alcohol en gel, que están envasados en dispensers de un litro. Este elemento tendrá como destino prioritario las áreas de salud y de atención al público, como así también a los empleados municipales.

OTROS ARTÍCULOS

"En tanto, se adquirieron otros artículos como lavandina (1.200 litros, envasadas en 240 bidones de 5 litros), desinfectantes de pisos (misma cantidad, 1.200 litros), detergente (600 litros en 120 bidones de 5 litros); además de guantes de látex. A la vez que se realizó una compra de camisolines y de barbijos, entre otros insumos médicos, que serán entregados exclusivamente a las áreas de salud.

MAYRA MENDOZA

“Estamos adquiriendo materiales y artículos que son fundamentales para la prevención del contagio del coronavirus. Es muy importante que los vecinos y vecinas entiendan de la importancia de cumplir con las recomendaciones preventivas, como el lavado de manos, la limpieza y la ventilación de los ambientes y evitar las reuniones, entre otras más”, expresó  Mayra Mendoza

Además, la Municipalidad procedió a la compra de jabón líquido, dispensers y lavandina que estarán destinados a los establecimientos educativos del distrito. Se adquirieron 1.400 bidones de jabón líquido (7.000 litros); 2.800 de lavandina (14.000 litros) y 600 dispensers para colocar el jabón líquido.


Comentarios