El municipio de Quilmes reforzará la partida de alimentos para familias de los chicos que concurren a comedores escolares

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza anunció que se reforzarán las partidos de alimentos para las familias de los chicos que concurren a las escuelas del distrito que integran el Servicio Alimentario Escolar. Así lo señala un comunicado de prensa oficial. Lo hizo al visitar la escuela 50 de Solano, la cual tiene "un cupo para 250 chicos y produce alimentos para más de 480  chicos puedan consumir desayuno y merienda. En ese establecimiento será puesto en valor.


La escuela se encuentra en calle 826 2540, entre 897 y 898 y tiene una matrícula de 600 alumnos. La reforma que se realizará forma parte del Plan Provincial "Escuelas a la Obra". El breve informe dice que "la obra contempla el mantenimiento de los techos y desagues pluviales, que significarán una inversión de más de dos millones de pesos.

ESTADO DEL COMEDOR

La Intendenta supervisó el estado del comedor de la escuela, que tiene un cupo para 250 chicos y que produce alimentos para que más de 480 niños puedan consumir su desayuno y merienda diaria. En el marco de la pandemia por Coronavirus, la Municipalidad reforzará las partidas de alimentos para las familias de los chicos que concurren a las escuelas del distrito que integran el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
Participaron también del encuentro: el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Obras Públicas municipal, Cecilia Soler; el senador provincia, Emmanuel González Santalla; el coordinador general de Desarrollo Social, Joaquín Desmery y el director del SAE, Miguel Centurión.

Comentarios