El Presidente viene a Bernal donde junto a Mayra Mendoza participará de un acto vinculado al PAMI

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará este Martes en Bernal, donde, junto a la intendenta Mayra Mendoza, participará de un acto de entrega de medicamentos esenciales para beneficiarios del PAMI. Está previsto que el acto se inicie a las 11 en el Centro de Producción Audiovisual. No hubo información oficial ni invitación a la prensa.


Está previsto que el primer mandatario llegue a Quilmes en helicóptero y que aterrice en la sede que AYSA tiene en Bernal. La confirmación sobre su visita le fue confirmada a Quilmesadiario, por el secretario de Comunicación del Municipio, Alberto De Fazio.
El funcionario dijo que "desde Presidencia nos solicitaron que no se invite a la prensa. Se estima que sólo podrá acceder la prensa oficial de Presidencia, pues dijo, "habrá una sola cámara" para grabar el acto.

INVITADOS ESPECIALES

Sí se sabe que el área de Ceremonial del Municipio realizó invitaciones a funcionarios y dirigentes del distrito. También se estima que puedan estar presentes, intendentes y legisladores de la zona.
Se desconoce si algún concejal estará presente porque el horario de la llegada de Alberto Fernández, coincide con el del inicio de la primera sesión ordinaria del año.

Comentarios