Hubo un cambio de postura y las salas de bingos en Quilmes pueden funcionar pero limitando la capacidad de asistentes

Si bien  el Municipio de Quilmes informó el viernes que durante quince días se suspendían las actividades en boliches bailables y bingos del distrito, luego a través de un aviso señaló que las salas de bingos deberán limitar la presencia de gente. La apertura y la actividad de los mismos originó comentarios en las redes y a esta redacción. Vecinos denunciaron que el sábado por la noche, el bingo de Solano estaba "lleno".


La información sobre bingos y boliches se dio a conocer junto con el cese de actividades deportivas y culturales que pertenecen al Municipio. Se paralizó la actividad en el teatro municipal; en la Casa de la Cultura y en centros culturales oficiales.
Con respecto a las salas de bingos, si bien el Municipio había informado que debían cerrarse, luego, a través de un aviso en redes sociales, señalaba que podían funcionar pero limitando la cantidad de personas en su interior.

OTRAS ACTIVIDADES

La medida no alcanzó a restaurantes y bares. A estos últimos se les solicitó que no se baile. Son muchos los locales habilitados como bares pero que ilegalmente funcionan como boliches. Inclusive muchos de ellos permiten el ingreso de menores a quienes se les vende alcohol.
Los teatros y centros culturales del distrito, suspendieron o postergaron las funciones o actividades programadas. 

Comentarios