La nueva administración municipal de Quilmes accedió al pedido de los trabajadores de alumbrado público y les devolvió una bonificación que se les había quitado

La conquista les había sido quitado durante la gestión pasada. Para reclamar que les devuelvan la bonificación en Enero último  pasado habían realizado un cese de actividades. Hoy se confirmó que el beneficio les fue devuelto.  “Venimos a combatir las desigualdades y a reconocer el trabajo que hacen ustedes”, dijo la intendenta quilmeña Mayra Mendoza y anunció una bonificación salarial para los trabajadores de Alumbrado Público y Semaforización de Quilmes. 

Al destacar la labor de esos 93 agentes municipales Mendoza realzó que la inversión en salarios, elementos de trabajo y condiciones de trabajo, constituyen un acto de justicia social económica como parte de la política reparadora que la ciudad, la provincia y el país necesitan. 

 INSUMOS

Un informe señala que "Los próximos días se realizará la licitación para la adquisición de insumos y repuestos por 15 millones de pesos, que permitirá reacondicionar y optimizar el sistema lumínico en el distrito.
La Jefa comunal junto al el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicios Públicos, Ángel García y el director de Alumbrado Público y Semaforización, Daniel Da Rosa, recorrieron la sede de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, donde recibió el saludo de los trabajadores que le manifestaron su compromiso y voluntad.

Comentarios