La Secretaría de Culturas de Quilmes, te invita a conocer la amplia diversidad artística sonora desde la aplicación Spotify

Atendiendo lo dispuesto por el gobierno Nacional ante la crisis del Covid-19, bajo la consigna #QUEDATEENCASA, la secretaria de Culturas del Municipio de Quilmes invitó  a escuchar el Cancionero de artistas Quilmeños a traves un playlist desde la aplicación spotify, bajo el nombre "SOMOS MÚSICA SOMOS IDENTIDAD"

Un comunicado de prensa nos invita "a reconocemos en un otre, en un abrazo, en una mirada, el espíritu del COMPARTIR está ligado a nuestra idiosincrasia como habitantes de Quilmes, nos reconocemos en el hacer cotidiano que conforma el espíritu de nuestra ciudad"

NUEVAS FORMAS 

Hoy nos encontramos atravesando nuevas formas de comunicarnos en estos tiempos de quedarse en casa, te proponemos una invitación para que conozcas el amplio espectro musical que conforma nuestra identidad musical.Te invitamos a recorrer y conocer la amplia diversidad Artística sonora que conforman las culturas de Quilmes, desde los ritmos, letras y composiciones musicales que reflejan nuestra identidad. Generamos un playlist  para reunir canciones de artistas de la Ciudad de Quilmes desde la aplicación spotify. Esperamos que pronto podamos encontrarnos a celebrarnos y abrazarnos, hoy entendemos que quedarse en casa es una acción solidaria para cuidarnos entre todes. 

PLAYLIST EN SPOTIFY

“SOMOS MÚSICA SOMOS IDENTIDAD” El cancionero de artistas Quilmeñxs permite dar a conocer la labor de artistas del distrito, y nos permitirá además generar una base de datos para difundir bandas, grupos y solistas locales.

Si querés formar parte envíanos un mail a  agendaculturasquilmes@gmail.com   podes sugerir bandas  para  agregar a este playlist, para que nosotres podamos sumarlas en la biblioteca musical.

https://open.spotify.com/playlist/6cNZDKf0uoZGFbsIUsCDFJ?si=oawzXes3SKuAtlWWVPAn5A  

 #quedatencasa#tucasanuestracasa#culturasteacompaña

SPOTIFY

Es una aplicación multiplataforma, empleada para la reproducción de música vía streaming. Se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de tu celular de manera gratuita


Comentarios