Mayra Mendoza recibió a Evo Morales quien vino a Ezpeleta en el marco de la campaña de las elecciones del 3 Mayo de su país

El ex presidente de Bolivia estuvo este sábado en Quilmes, donde participó de un importante encuentro con ciudadanos de ese paìs que viven especialmente en Ezpeleta, en el marco de la campaña presidencial para las elecciones del próximo 3 de Mayo. También fue recibido por la intendenta Mayra Mendoza, quien resaltó su trayectoria y su ejemplo. También le entregó una placa recordatoria.



“Evo es un ejemplo de la construcción de la Patria Grande que tanto anhelamos los pueblos latinoamericanos y estamos convencidos de que Bolivia volverá a tener un presidente que defienda los intereses de su pueblo”, aseguró la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la visita de Evo Morales a la ciudad.

PLAQUETA 

Como parte de la actividad, el dirigente boliviano recibió de manos de la Jefa comunal una placa conmemorativa, dos libros sobre la historia de Quilmes y la declaración de interés municipal de su visita.
Del encuentro, que se realizó en el palacio municipal de Alberdi 500, participaron también, el senador provincial Emmanuel González Santalla,  el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo; el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio; su par de Derechos Humanos, Hugo Colanoe; y la directora general de Diplomacia Parlamentaria del  Senado de la Nación, Soledad Magno

JEFE DE CAMPAÑA

Morales se encuentra de campaña por el paìs y este sábado eligió venir a Ezpeleta, donde hay una comunidad boliviana muy importante. Es el jefe de campaña de su partido (MAS), y si bien no puede ser candidato, su estructura piensa recuperar el poder y la administración del gobierno.
Evo se encuentra en Argentina en su caracter de exiliado con rango de refugiado polìtico.


Comentarios