Problemas con el servicio alimentario escolar en la escuela 32 de San Francisco Solano

Personal auxiliar de la Escuela primera 32 de Solano, se negó hoy a entregar los "sánguches congelados, guardados en un freezer por la directora del establecimiento a los alumnos y reclamó la intervención delas autoridades para solucionar el tema. Intervino el gremio ATE y funcionarios del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Municipio de Quilmes. Se aguarda información oficial al respecto.


la información fue dada a conocer por delegados de ATE que se hicieron eco de la denuncia de las trabajadoras auxiliares. En la escuela, ubicada sobre la Avenida 844, de San Francisco Solano, una de las más grandes del distrito, y que alberga a unos 500 alumnos, se produjo una discusión y las trabajadoras auxiliares dieron el alerta.

CONGELADOS

Las trabajadoras se opusieron a entregar "sanguches congelados que se encontraban en un freezer desde el jueves pasado y solicitaron que se le exija a la empresa proveedoras de alimentos, que entregue la alimentacíón correspondiente al día de la fecha.
Ante esta situaciòn intervinieron no solo el gremio, sino tambièn funcionarios del área del Servicio Alimentario Escolar. Se espera una información oficial al respecto que aclare qué es lo que pasó.

Comentarios