Página con quejas |
Varios vecinos de Quilmes se comunicaron a nuestra redacción para denunciar que realizaron compras a través del sistema digital a Coto y después varios días de espera, la mercadería que pagaron a través de tarjetas de débito o crédito no llegó. Quilmesadiario ingresó a páginas de quejas donde los reclamos se multiplican. En muchos casos presentaron la denuncia a Defensa del Consumidor.
Varios de los vecinos afectados son de Quilmes pero lo que puede observarse a través de las páginas de denuncias, la problemática no es exclusivo de este distrito sino que se repite en otros, especialmente del Gran Buenos Aires.
En los casos de Quilmes, los vecinos que denuncian esta situación le piden al Municipio que intervenga. Uno de ellos dijo que "compré lo que necesitaba con los pocos pesos que me quedan pero ahora no tengo ni la mercadería ni el dinero".
RECLAMOS
"Realicé el reclamo a Defensa del Consumidor y me dicen que hay muchos casos similares". Quilmesadiario ingresó a dos páginas, uno de la empresa y otro privado donde puede verse las múltiples quejas que hay porque no se entrega la mercadería.
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